La tecnología de 23 países estará presente en la nueva edición de Expobiomasa 2017

La feria de la bioenergía de referencia en España, Expobiomasa 2017, vuelve del 26 al 29 de septiembre de 2017 a Valladolid, incorporando diferentes novedades en la presente edición: abrirá durante 4 días por primera vez y contará con expositores de empresas de más de 23 países diferentes

Expobiomasa2017 (1)

La feria de referencia del sector en España, Expobiomasa 2017, celebrará en septiembre su decimoprimera edición que acogerá a más de 18.000 visitantes, donde las empresas interesadas podrán exponer sus productos y novedades. La acreditación para profesionales que quieran visitar la feria ya está abierta y los primeros en registrarse podrán obtener un pase gratuito para los cuatro días.

Actualmente, se encuentra abierto el período de contratación de espacios para expositores con descuentos de hasta el 40% y ventajas hasta el 31 de marzo. A más de siete meses de la inauguración, Expobiomasa 2017 cuenta ya con más de 400 referencias procedentes de 23 países diferentes: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Brasil, Canadá, Croacia, Dinamarca, Eslovenia, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Italia, Liechtenstein, Lituania, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Suecia y Suiza.

Expobiomasa 2017

Expobiomasa 2017

Encabezan el ranking de empresas expositoras ya registradas para Expobiomasa 2017 las firmas relacionadas con la generación de energía para usos térmicos: estufas y chimeneas, calderas para uso doméstico y equipos industriales. En segunda posición, tenemos las empresas relacionadas con la maquinaria de aprovechamiento de biomasa agrícola y forestal; los equipos para la trituración y astillado; los equipos de fabricación de pellet y briquetas; la tecnología para la producción y distribución de pellets y astillas; y los sistemas de almacenamiento y secado de biomasa. En tercer y último lugar, se sitúan las empresas consultoras o ingenierías y las Empresas de Servicios Energéticos (ESEs).

Encontraréis más información interés en la web de la feria:  www.expobiomasa.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.